Toallas hoteleras

Si está buscando toallas hoteleras que le ofrezcan una excelente relación calidad precio, en ToallasaUnEuro.com encontrará lo que busca, ya que somos una consolidada empresa del grupo Towel Home 2010 que ha demostrado una gran capacidad de fabricar toallas y artículos de algodón a buenos precios, agradables al tacto, resistentes, muy absorbentes y duraderas.
Toallas hoteleras
El servicio de venta de toallas para hoteles que prestamos también permite la posibilidad de personalizarlas con el nombre o el logo del hotel, para fortalecer la imagen de marca y aportar un toque personal. Para atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes, disponemos de varios modelos, uno liso y dos con cenefa de greca muy elegante; además de varios gramajes que aportan una mayor densidad y cuerpo a la toalla cuanto más tejido tengan por metro cuadrado. Puede optar por las de 450 gr m2, 470 gr m2 o 470 gr m2. Todas ellas están en varias medidas para que combine como quiera: de tocador, lavabo, ducha y sábana, que tiene la posibilidad de completar con alfombrines y albornoces de diferentes tallas y con zapatillas SPA blancas de talla única.

Contamos con una colección de gran calidad de toallas para hoteles que personalizamos

Toallas hoteleras
Gracias a la confianza de los muchos clientes que confían en nosotros garantizamos el acceso a toallas baratas al por mayor, ideales para el sector hotelero, al que también ofrecemos suministramos otros productos relacionados como es la ropa de cama. Tenemos en stock permanente sábanas, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, protectores de colchón, fundas de colchón, colchas, mantas, almohadas y cuadrantes con sus respectivas fundas.

Ofrecemos las mejores condiciones en la venta de toallas para hoteles con diversas opciones a elegir

Reciba una atención personalizada de nuestro equipo siempre que lo necesite, le informaremos sobre el amplio catálogo de productos que tenemos en ToallasaUnEuro.com, además de ayudarle a hacer la mejor elección para su hotel.