Toallas baratas al por mayor

Como empresa especializada en la venta de toallas baratas al por mayor, en ToallasaUnEuro.com atendemos las necesidades de hoteles y otros colectivos que buscan contar con buena calidad para que aporten una experiencia positiva a sus clientes o usuarios y con gran resistencia a los constantes lavados a los que están sometidas para garantizar la máxima higiene.
Toallas baratas al por mayor

Pertenecientes a la empresa Towel Home 2010, podemos garantizar los precios más económicos en nuestras toallas al por mayor, ya que como fabricantes hemos conseguido obtener productos de primera con unos costes muy competitivos utilizando materiales seleccionados para su confección, que se ve sometida a rigurosos controles de calidad.

Para que nuestros clientes puedan ofrecer la mejor imagen ponemos especial cuidado en los acabados, además de disponer de varios modelos de toallas, con diferentes gramajes, unas en liso y otras con una cenefa de greca muy distinguida. Todas nuestras toallas, albornoces, alfombrines y zapatillas SPA se pueden personalizar con el logotipo o nombre del cliente para reforzar su imagen de marca, utilizando el diseño que quiera y el sistema que mejor se adecúe a sus objetivos y presupuesto.

Encuentre la más variada selección de toallas baratas al por mayor con una excelente calidad

En ToallasaUnEuro.com sabemos que las toallas hoteleras son un elemento fundamental para que los usuarios de nuestros clientes estén satisfechos y disfruten de una experiencia positiva, por eso cuidamos de que sean suaves, de gran absorción, con cuerpo y que se sequen fácilmente, sin olvidarnos de que sean resistentes, confeccionadas en algodón 100%.

Para completar nuestra oferta y poder atender de forma integral las necesidades de nuestros clientes, también disponemos de ropa de cama, en la que se incluye desde fundas para colchón y protectores, hasta sábanas, fundas y relleno de edredón y de almohadas, mantas, colchas, etcétera.