CHAMPÚS

Dry Shampoo

 

Dry Shampoo, es un champú en polvo que se aplica en spray (NO NECESITA AGUA). Aporta un volumen más pronunciado. Ayuda a que el cabello se mantenga limpio durante más tiempo. Ideal para cabellos grasos, absorbe el exceso de sebo, matificando el tallo del cabello aportando un aspecto más limpio y sano. También se recomienda para cabellos recién lavados, para texturizar, dar volumen y facilitar el peinado. Para todo tipo de cabello.

Hyaluronic Shampoo TASSEL

 

Beneficios

  • Limpieza suave
  • Hidratación Profunda
  • Reestructura el cabello

¿Qué es? Enriquecido con Ácido Hialurónico. Efecto Anti-Aging. Limpieza suave e hidratación profunda del cabello. Reestructur el cabello dañado y quebradizo devolviéndole la elasticidad. Hidrata y suaviza el cabello.

 

Hyaluronic Mask TASSEL

 

Beneficios

  • Hidrata
  • Suaviza
  • Repara
  • Previene la rotura del cabello

¿Qué es? Enriquecido con Ácido Hialurónico. Efecto Anti-Aging. Hidrata y suaviza el cabello. Aporta una hidratación intensa gracias al ácido hialurónico. Repara y previene la rotura y las puntas abiertas. Suaviza y flexibiliza el cabello

Hyaluronic SPLASH

 

Enriquecido con ácido Hialurónico que gracias a sus propiedades mejoran el cabello dándole una sensación de hidratación profunda, relleno y elasticidad evitando el encrespado aportándole brillo y textura sedosa. Uniendo las de Aceite de Argán, Proteínas de Seda y Keratina, forman un excelente Anti Age Capilar.

 



Champú para la prevención de la caída

 

Champú formulado específicamente para combatir la caída del cabello, ya que combina proteínas y bionutrientes de origen vegetal, que actúan como descongestivos y revitalizantes, evitando así la irritación. Limpia en profundidad, eliminando las grasas que se forman en el cuero cabelludo dejando así que el nuevo cabello se desarrolle sin impedimentos. El cabello queda suave, brillante y sedoso.

 

Ampollas

 

Los mejores nutrientes para el cuero cabelludo son las proteínas de origen vegetal. Potencian la absorción de estos y favorecen a la oxigenación del folículo piloso, disminuyendo así la caída del cabello. Los nutrientes vegetales también actúan como descongestivos y revitalizantes, evitando así la irritación. La queratina repara y fortalece el cabello,dándole volúmen y brillo. 12 ampollas prevención caída + champú prevención 400 ml



Crema Suavizante HERBAL

 

Crema suavizante herbal. Acondicionador de extractos vegetales que reparan, fortalecen y previenen la descamación de la fibra capilar. Estos extractos aportan al cabello suavidad, brillo y luminosidad, favoreciendo el peinado.



Champú NEUTRO

 

Champú neutro uso frecuente. Champú para todo tipo de cabello y especialmente indicado para el uso diario o frecuente. Lava el cabello de una forma suave y manteniendo el PH. Protege el cuero cabelludo, dándole equilibrio y salud al cabello.



Champú PROTECT COLOR

 

Champú especíco para cabellos teñidos o coloreados. Reaviva y retiene el color del cabello durante más tiempo. Aportando un aspecto suave, brillante y luminoso. PH ácido.



Champú Azul para cabellos rubios o blancos

 

Champ. azul espec.fico para eliminar los reflejos amarillentos o anaranjados de los cabellos rubios consiguiendo un rubio m.s matizado y natural. Tambi.n es ideal para tratar cabellos canosos y/o blancos ya que mantiene el color blanco y evita tonos amarillos. Reduce los indeseables tonos amarillentos y recupera la suavidad y brillo naturales.



Champú NUTRICIÓN

 

Champú con proteínas y bionutrientes de fácil absorción y rápida incorporación a la estructura capilar. Contiene keratina que nutre, repara y regenera la cutícula del cabello y disminuye la tendencia a formar puntas abiertas, protegiéndolo de las agresiones externas.ultado es un cabello más fortalecido, con más volumen y más brillo.


Champú Fortificante con biotina y queratina

 

Champú fortificante con Biotina y Keratina. Champú y mascarilla especialmente formulado con biotina (vitamina h) y keratina. La biotina evita la secreción sebácea y la caída del cabello, reactiva el crecimiento dándole fuerza y grosor al cabello. La keratina nutre, repara y regenera la cutícula del cabello y disminuye la tendencia a formar puntas partidas. El resultado es un cabello más fortalecido, con más volumen y más brillo. PH 5.5.


Mascarilla Fortificante

 

Mascarilla fortificante con Biotina y Keratina. Champú y mascarilla especialmente formulado con biotina (vitamina h) y keratina. La biotina evita la secreción sebácea y la caída del cabello, reactiva el crecimiento dándole fuerza y grosor al cabello. La keratina nutre, repara y regenera la cutícula del cabello y disminuye la tendencia a formar puntas partidas. El resultado es un cabello más fortalecido, con más volumen y más brillo. PH 5.5 .


Champú CLOROFILA

Garrafa 5 litros Champú clorofila. Formulado para lavar suavemente y en profundidad todo tipo de cabellos con frecuencia. Aporta al cabello más brillo, un aspecto más saludable y un agradable olor a menta.

 

CHAMPU CLOROFILA 5 LITROS


Champú NEUTRO

Garrafa 5 litros Champú neutro. Champú para todo tipo de cabellos, especialmente indicado para el uso diario o frecuente. Lava el cabello de una forma suave y manteniendo el Ph de la cutícula del mismo. Protege el cuero cabelludo dándole equilibrio y salud a los mismos.

CHAMPU NEUTRO 5 LITROS


Crema SUAVIZANTE

Garrafa 5 litros Crema suavizante. Acondicionador con extractos vegetales que reparan, fortalecen y previenen la descamación de la fibra capilar. Estos extractos aportan al cabello suavidad, brillo y luminosidad, favoreciendo el peinado..

CREMA SUAVIZANTE 5 LITROS


Crema Suavizante HERBAL CREAM

 

Posee gran poder suavizante y desenredante. Restaura el equilibrio natural del cabello, devolviendo su aspecto sano y natural. Contiene ingredientes acondicionadores y un aroma herbal. Sin parabenos ni silionas


Mascarilla Capilar Reparadora

 

Enriquecida con Aceite de Argán, Keratina y colágeno que reestructura y nutre el cabello seco y deshidratado ofreciendo brillo y suavidad. Repara los daños causados por agresiones térmicas y lo protege contra la rotura.


Champú INTENSE BRIGHT COLOUR

 

Champu intense Bright colour, complemento de la Linea de productos técnicos de Tassel. Enriquecido con Aceite de Argán y Keratina. Especialmente indicado para cabellos secos, teñidos y decolorados y con propiedades hidratantes y reestructurantes y reparadoras de la fibra capilar. Es el complemento ideal de la mascarilla Bright Mask de tassel reparadora con Aceite de Argán y Keratina.


Dosificador

 

Dosifica 30 ml en cada pulsación de champú | Para garrafas de 5 litros


Champús “AROMA SENSATION”

 

TASSEL, con su carácter de innovación constante, lanza, amplía y renueva su Línea de Champús a granel. Con ello quiere conseguir cubrir las necesidades de mercado. CHAMPÚ NEUTRO con agradable olor a MELÓN, FRESA y COCO. Todos ellos formulados para conseguir un profundo lavado del cabello y cuero cabelludo. Su alta concentración de materia activa permite un perfecto lavado. Aporta al cabello más brillo, un aspecto más saludable. De uso diario. Ph. 5,5.


Mascarilla Capilar con Colágeno 1 L

 

La mascarilla Collagen & Multi Extract aporta a los cabellos un alto poder de Nutrición, Hidratación y Reparación en la fibra capilar. Suaviza y estructura el cabello. El COLÁGENO reestructura las cadenas de keratina y aporta más cuerpo al cabello. Con agradable aroma a fresa, coco y melón.

Línea Reestructurante DE ARGÁN

TASSEL crea la Nueva Línea Argán, concebida para el tratamiento en profundidad de los cabellos. Restructura la fibra capilar y devuelve a los mismos un aspecto brillante y regenerado.

Champú

 

CHAMPÚ que ayuda en la regeneración del cabello y cuero cabelludo con un efecto positivo en el crecimiento del cabello. Hidrata y suaviza el encrespamiento. Aporta al cabello más cuerpo y brillo. Combate la fragilidad y la rotura.


Bálsamo

 

Nutrición intensa desde la raíz hasta las puntas pasando incluso por el cuero cabelludo. Acondicionamiento profundo e hidratante. Reparación y Restauración de la fibra capilar. Ideal para los cabellos secos y dañados.



Sérum

 

Repara y acondiciona el cabello. Elimina el encrespamiento al instante. Sérum Fortalecedor, funciona de adentro hacia afuera para reparar el cabello dañado y roto.

ENCONTRASTE LA MEJOR TOALLA PARA TI?

Contáctanos