Devoluciones y Reembolsos

Toallasauneuro.com dispone de un plazo máximo para devoluciones de 15 días naturales a partir de la fecha de compra del producto. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 15 días naturales a través de alguno de nuestros canales de atención al cliente: info@toallasauneuro.com, o llamando al 900 877 987 o 647568528 (+Whatsapp).

El Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica. El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, y con el empaquetado original. Una vez recibido el producto y verificaremos las condiciones del mismo, y de acuerdo con los resultados en un plazo de 72h, se le enviará un producto nuevo o se le hará un reembolso del importe de compra.

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con un mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución y el reenvío serán cubiertos por el consumidor

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que la Tienda lo entregó. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el Usuario Final.