Seleccionar página

Oxidante Capilar

Oxidantes y Decolorantes

Oxy BRIGHT Cream

Gracias a su textura cremosa, y a sus componentes (extractos vegetales y aceites naturales), es más fácil de emulsionar y de extender sobre el cabello, siendo a su vez mucho más respetuosa con la fibra capilar, dejando el cabello suave y tratado.

 

Oxidante en Crema

OXIDANTES

DECOLORANTES

Polvo Decolorante WILD BRIGHT

Gran capacidad de arrastre del color siendo a su vez cuidadoso con el cabello. En dos prácticos formatos pequeño y grande, elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Polvo Decolorante WILD WHITE

Wild White tiene el mismo poder blanqueante que el decolorante Wild Bright, la única diferencia es que NO contiene amoniaco y protege la fibra capilar gracias al aceite de Argán y la Queratina. Puede utilizarse también para decoloraciones corporales y faciales utilizando oxidante de 10 vol.

Bolsa 500g. Decoloración Deco-plex

Más protección en tus decoloraciones con la nueva DECO-PLEX, con Algas rojas & Aminoácidos que cuidan la estructura del cabello. Puede aclarar hasta 8-9 niveles

Decocream Tassel 500gr

Crema decolorante capilar de alto poder aclarante. Su innovadora textura en crema cuida más la piel y el cabello. Enriquecida con un polímero especial que protege al cabello minimizando la rotura y aceite de jojoba que mejora las propiedades del acondicionamiento, aportando brillo y suavidad. Máximo cuidado y protección del cabello.

ENCONTRASTE LA MEJOR TOALLA PARA TI?